Blogia
Desde mi infierno

Sigue siendo ojo porque te ve, no porque lo veas

Sigue siendo ojo porque te ve, no porque lo veas

---oOo---

Te explico

Si es fácil de entender.

 

Hubo un tiempo que anduve

bebiendo de las aguas

de un mar envenenado.

Pero el mar se secó

-lo secaron tus manos-.

 

Y hoy, un miedo tremendo

me abruma y me desuela.

Hoy te canto mi llanto

contando los silencios

de estos versos que soy.

De allí los traigo, ardientes

por el sol de mi invierno

que, lento, se me apaga.

 

Me quedé sin mi mar;

sin sol me estoy quedando,

sin aliento, sin fuerzas

para apartar la niebla

que oculta lo que lees,

que no es más que el vestido

con el que abrigo voces

que ya no tengo y tuve.

 

Desnuda las palabras

que te estoy dando y mírate,

desnuda, ante el espejo

que soy y que tú estás siendo,

que allí estaré observándote,

como siempre, tan ciego,

tan azulmente ciego.

 

____________________________

2 comentarios

brava -

que interesante la manera de ver las cosas tienes... me encantan tus poemas.. gracias por enviarme el link... brava

Sol_de_noche -

me gusta tu estilo...los colores y sensaciones...