Blogia
Desde mi infierno

Con los ojos color madrugada

Con los ojos color madrugada

---oOo---

En los años que ya no tengo

En los años que ya no tengo encuentro

esperas encendidas en papeles;

versos como camisas que ponerle

a mi tristeza; y madrugadas de humo.

Encuentro en lágrimas llorados versos

como cipreses; labios que han besado

la arena; y unos ojos carmesíes

buscando siempre dentro de una rosa

los veneros que lleven al lugar

donde ni sombra tenga. Poesía

es lo único que encuentro si desando

lo que ha sido vivido en estos años

que ya no tengo. Y madrugadas de humo.

                     

_____________________

2 comentarios

MCruz -

Uno sólo es lo que es, y tú eres poeta..."nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

In -

Poesía eres, y tienes. Y así, la poesía te tiene :)
Y recuerda: también llevas con vos el afecto sincero de amigos, màs allà de las distancias y el tiempo.
InSanity