Blogia
Desde mi infierno

Forma de compartirla en soledad

Forma de compartirla en soledad

 

---oOo---

Sin importancia

 

Nada de lo que siento cuando vienes

a presentarte importa. Nada importa.

Nada de lo que soy contigo importa.

Contigo soy olvido y no recuerdo,

poema de agonía, esquela sin palabras,

momento que ha dejado de existir

escrito sobre un tiempo consumado

que hace de mí un vacío de esperanza.

Contigo me permito ser la duda,

la incertidumbre de llegar a ser

nada (y no la de no llegar a ser

nada) misma, sin miedo a conocer

si es al mismo vacío al que regrese

o me sumo al olvido sin remedio.

Nada de lo que soy contigo importa.

Contigo, poesía, puedo ser

lo que me invento: el hombre derrotado

por las palabras que no encuentro no:

la derrota que siento es lo que soy.

Nada de lo que invento es importante:

dejar  de serte, cuando nos amamos,

el poder escribírtelo al oído…

no importa, nada importa. Nada importa.

 

___________________________

1 comentario

Quelqu'une -

"Nada de lo que siento cuando vienes a presentarte importa...
...Contigo me permito ser la duda,la incertidumbre de llegar a ser nada (y no la de no llegar a ser nada) misma, sin miedo a conocer/si es al mismo vacío al que regrese/o me sumo al olvido sin remedio.."


Chapeau.