Blogia
Desde mi infierno

Déjame en mi silencio

Déjame en mi silencio

---oOo---

  

La noche sin embargo

   

Sin embargo, yo siempre me he sentido

seguro al contemplar la noche. Nunca

la he temido (como él, que nada tiene

que temer), como el que es consciente que es

nada y que casi nada tiene salvo

palabras para nadie. Lo que sobra,

si es que algo sobra en mí, con escribirlo

en un papel me basta. Y otro miedo

menos en mí. Mis miedos en papeles

no me asustan. Distinto sí es que sea

la noche la que en mí me escriba dándome

su miedo, que con forma de silencio

va llenando el vacío con mi voz. 

     

Y temes. Es entonces cuando temes,

porque conoces su lamento amargo,

el que va dirigiendo aquí mi mano.

        

Temes porque este llanto escrito duele.

        

_______________

1 comentario

Rashïna -

Muy en tu línea con esa mano sensible impregnada de un alma hipersensible. Parece que titilen estrellas en los versos.