Blogia
Desde mi infierno

Silencio soy

Silencio soy

 

---oOo---

Debajo de este instante 

Debajo de este instante siento el peso

 de una tormenta que me lleva a puerto

equivocado –no se puede el tiempo

medir ni en meses ni estaciones ni años

sino en tormentas de tormentos blancos-.

Con mis manos de barro tierno alzadas

intento sostenerla en vano. Nada

puede evitar que se me vierta encima

cegando a mis palabras con el cieno

que en mi silencio el tiempo ha transformado.

Y es que el tiempo me pesa al encerrarme

entre mis propios labios tan turbados.

Silencio soy, palabras desleídas

de mis manos.

                           Después vendrá la calma;

la forma con la forma de contar

lo que aún no ha pasado; y mi descanso.

                                   

_____________________

 

1 comentario

InSanity -

"–no se puede el tiempo

medir ni en meses ni estaciones ni años

sino en tormentas de tormentos blancos-."

Dices, dices tanto con tan pocas palabras, que hasta es posible ahogarse quien las lea si no está pronto para enfrentar un océano de latidos y de voces implícitas en ellas.