Blogia
Desde mi infierno

Todo el tiempo -en versos- fue en vano.

Todo el tiempo -en versos- fue en vano.

---oOo---

Lenta despedida

"¡Dios mío, qué solos

se quedan los muertos!"

Gustavo Adolfo Bécquer


¡Qué sola vaga mi vivida muerte!

 

¿Y quién mejor que yo para vivir

mi única y propia muerte? ¿Y quién mejor

para morirla?

                       De los tipos -todos-

de soledades que hay, sólo el poeta

las siente todas;

                             y esta -incluso- absurda

soledad inventada y desdeñada

(tan viva) que el saber que el tiempo -en versos-

fue en vano me produce.

                                          ¡Dios, qué solos

se quedan los poetas que, aún vivos,

se sienten muertos! ¡Dios, qué solos!...

                                                                  Sólo.

 

___________________________

0 comentarios