Blogia
Desde mi infierno

No existe el mañana...

No existe el mañana...

---oOo---

Poema de amor


"...Todo habrá sido nada.

                                           Al alba.

                                                          Todo

se habrá agostado, al alba: desolados

alientos aniquilan toda vida.

Y será todo al alba. Morirán

mis gritos y silencios; y los tuyos.

Desaparecerá la poesía,

al alba: y toda vida se hace nada.

El mundo no será ya más.

                                            Al alba..."

 

Me gusta -y sé que a ti también- creerme

que el universo al alba va a borrarse

la noche en que te quedas.

 

_________________

7 comentarios

gabi -

Exquisito poema.

sonia -

Son unos versos muy bonitos pero tristísimos. "Al alba" es cuando empieza la poesía, el amor continúa, sólo hay que buscarlo.

InSanity -

Como siempre, bello lo que regalas.
Un abrazo

ninfa -

Estos versos me recuerdan éstos otros:

Todo un amor, jazmín de un sólo
instante.



Mas es grato saber que nos tuvo un deseo.
Y que no hubo futuro ni presente ni pasado.

Versos de Luís A. de Villena.

Claudia -

bello espacio, blog, que le dicen...tuve que alejarme de algùn modo para tener que conocerlo?
asi parece, y sinceramente me alegro
su blog es de los que realmente valen la pena

un abrazo
claudia

pd, creame, volverè, aunque solo esperara ver mi espalda :(

Natalia Menéndez -

"Me gusta -y sé que a ti también- creerme

que el universo al alba va a borrarse

la noche en que te quedas".

...me ha encantado

gracias por visitarme y leerme
un saludo
Natalia

Sidra -

Gracias por invitarme a conocer tu rincón....

Excelente poema, con esa melancolía que viste al amor después de la despedida...