Blogia
Desde mi infierno

La semana pasada

La semana pasada

 

 

---oOo---

 

La copla erraba

 

Deja pasar la luz de la mañana

ante mí, silenciosa, y sólo mírame

en esta oscuridad que he derramado.

Traigo conmigo el gesto de la noche

en mi rostro. No leas lo que escriben

mis manos. No me pienses; no me sientas.

Permite que las sombras desdibujen

mi cara envenenada por la música

que la brisa salobre, entre sus brazos,

suave acunaba. El viento asolanado

ha agrietado los labios que te lloran

en palabras azules obligando

que una gota de sangre gris resbale

y caiga en el papel en donde escribo.

No leas lo que allí encontré y que aquí

te cuento tan cansado y sin sentido.

Lee en mis ojos trémulos la luz

antigua que la noche que ahora soy

trajo encendida iluminando voces

sin retener mis lágrimas, que irán

al mar, que es el vivir (la copla erraba).

               

________________                                                              

0 comentarios