Blogia
Desde mi infierno

Y ahora me sonríe...

Y ahora me sonríe...

---oOo---

 

Morituri consequi

 

                       

Busco aquella palabra

que al verso sea igual

que al oído el silencio.

                            

Y no la encuentro.

                

                       Busco

la página borrada

por el paso exorable

del tiempo, donde un día fui soñado

por la tinta que soy

-hoy no son más que letras que se esparcen

por el suelo como hojas otoñales

del árbol viejo y seco del silencio-.

 

Y no la encuentro.

               

 

                                 Busco

los vapores del aire que abrazaron

mis palabras, llevándoselas, otra vez, para adentro,

huyéndome; hacia dentro.

                      

                                              Y los encuentro.

                      

Lo que duela el morir buscando es lo de menos.

                         

Si escribo es porque vivo en este y de este reino

cada vez que mi sueño es de un despierto

                       

-cada vez que mi sueño es más desierto-.

                           

_____________________________

2 comentarios

Saudade -

Bello poema, la nostalgia que regresa y viste el recuerdo.
Te felicito.
Saludos

In -

Precioso post.
Felicidades.

Insanity