Blogia
Desde mi infierno

Contar qué siento y que no sé.

Contar qué siento y que no sé.

---oOo---

Atado al fino umbral del duelo

"... cuando siento no escribo."

Gustavo Adolfo Bécquer

Atado al fino umbral del duelo, atado

por la tanza que trenzo con mi aliento,

solo, vivo; o, tal vez, aquí muriendo.

 

Ya nada dice el hombre que no sepa.

Nada ya. Ningunean sus palabras

lo que soy en mis oídos.

                                         Y eso escribo

-ardua tarea es el contar qué siento

y que no sé-.

 

                        Si siento, no te escribo;

si escribo, no te siento. Incertidumbre

es mi nombre y mi símbolo. Mi signo

son estas amapolas grises que, antes

de que sangren sus lágrimas de mar

y espera en mí, desalentado dejo;

y te derramo aquí, sujeto al fino

umbral que te separa a ti del duelo.

 

_________________________

0 comentarios