Blogia
Desde mi infierno

Del árbol de la ciencia del bien y del mal.

Del árbol de la ciencia del bien y del mal.

---oOo---

 Manzanas rojas

Dame tú la agonía de la espera,

gota a gota, palabra tras palabra,

que yo pondré mi tiempo rezumado

en desorden perfecto, atado al péndulo

que asevera el regreso de lo sido

en mí, al de mi huida a sueños

que sirvan de refugio a mi letargo.

 

Dame tú la agonía del destiempo;

de estar desubicado al confundir

la palabra que busco tan despacio;

de perderme entre luces que me obligan

a mantener los párpados cerrados

-por eso es que mi voz es como arena

que cae por mis labios agrietados-.

 

Dame tú la agonía con palabras

que duermen en la larga espera elástica

y déjame inventar pasiones trémulas

cuando hagamos amor después de habernos

comido una manzana juntos.

                                              Roja.

 

___________________

0 comentarios