Blogia
Desde mi infierno

Queda citado el engaño para hoy... perdón... quise decir el rebaño...

Queda citado el engaño para hoy... perdón... quise decir el rebaño...

---oOo---

Diado lunes pastoril

Ya vestida la mies de limpio, el agua

ordenada en sus nubes, suelto el viento,

sólo queda colgar sobre los cielos

mis cuervos de los lunes. -No te olvides

de traer tu sendero, tu derrota

y alguna que otra lágrima en tus ojos

que enturbie las siluetas- me decía

-para así confundirnos. Y entendernos-.

 

De qué lunes me estoy hablando; qué ojos

mirarán la tormenta que no cuento.

De qué pájaros me hablo; de qué cielos.

 

Todo para mentirme en un papel

que no es de nadie y nada va a salvar.

Los graznidos alegres de los grajos

vuelven al llanto cruel, al de sin lágrimas,

que abrigo con mis manos como arena

caliente -extraña sensación querer

sujetarme a mis propias manos, a ambas-

y amapolas que están siendo arrojadas

sobre el cadáver que me aguanta y teme,

que poco a poco cae encima, así,

lenta, como a mansalva, así de lenta.

 

________

0 comentarios