Blogia
Desde mi infierno

No, no soy la que piensa...

No, no soy la que piensa...

 

---oOo---

Suspiros

 

No cuando te sueño amando

soy la que sueña.

No a decirte en un momento

lo que yo sienta.

No a llorar entre tus manos

cuando yo quiera.

No cuando te sueño amando

soy la que sueña.

No a decirte en un segundo

lo que yo sienta.

No cuando te sueño amando

soy la que sueña.

 

No cuando te pienso amando

soy la que piensa.

No a sentirte de memoria

cuando me duerma.

No a tragarme mis suspiros

cuando me duela.

No cuando te pienso amando

soy la que piensa.

No a sentirte de memoria

cuando me duerma.

No cuando te pienso amando

soy la que piensa.

      

________________________

 

 

1 comentario

Rashina -

Si me dices qué compás es éste, me saco la canción con mi guitarrita nueva.
El poema sombrío ya tiene imagen.
Smuak