Blogia
Desde mi infierno

Con o sin poesía, elige tú

Con o sin poesía, elige tú

---oOo---

 

Buscando en cuál quedarme

  

Tan fácil es morir estando vivo

que de todas las formas que hay de hacerlo,

hace tiempo, elegí la poesía.

              

Así, ando recorriendo soledades

llevado por mis versos

buscando en cuál quedarme 

                                                   -somos solos-.

     

Guardo en mis manos las templadas aguas

por donde he navegado en sucesivos

falsos sueños –así mi tiempo mido-.

Considero las letras que han pasado

fracasos; aunque siempre he preferido

-y lo intento- escribir hacia delante

para ver hacia dónde van mis versos,

dónde me llevan, qué silencios guardan

que aún no veo, 

                              qué de mí me ocultan.

                

Todo el silencio me rodea ahora;

volcarlo ya me cuesta; no es como antes.

Prisas y pasos cada vez más lentos

como en la vida misma, que se acaba.

                   

Pura consumición, la soledad,

con o sin poesía. 

                               -Ahora, elige-.

                

______________________

1 comentario

Insanity -

Una preciosidad...

"Todo el silencio me rodea ahora;

volcarlo ya me cuesta; no es como antes.

Prisas y pasos cada vez más lentos

como en la vida misma, que se acaba.



Pura consumición, la soledad,

con o sin poesía.

-Ahora, elige-. "


Insanity