Blogia
Desde mi infierno

A ras del miedo...

A ras del miedo...

---oOo---

  La golondrina 

 Observo tanto el vuelo raso y lento 

y el fugaz  picoteo en aguas calmas 

que desdibuja, en leves turbulencias 

acompasadas, el reflejo incierto 

de una realidad inexistente, 

que triste me pregunto si estaré 

haciendo yo lo mismo en poesía 

para calmar la sed que sufro y soy 

o lo que hago no es más que oscurecer 

con palabras la imagen alagada 

de lo que yo consisto. 

                                         No lo sé.

 

_________________________

7 comentarios

martha -

te sigo leyendo.. a veces te apagas en letras, como yo.

debari -

Acabo de entrar a leer tus poemas, y lo que me gusta es la delicadeza de palabra, la sencillez que hacen irresistible ese vuelo simulado remontándose en tus versos. Es muy bonito francamente, muy bonito.

Rocío -

Un placer sumergirme en tus letras o volar sobre ellas.
Seguiré buceándolas.
Una maravilla tu blog.
Gracias y besos.
(Sirena)

Ave Fenix -

Gracias, Esta muy original ese "ser o no ser" comparado con el vuelo, nada mas q de una gaviota....
eso si, vuela midiendo consecuencias; ;) Saludos

Carmen -

Hermosas letras que llegan y ese es el fin de la poesia y lo logras, un saludo desde Venezuela, Carmen

lautreamont -

Interesante comparación la de las gaviotan que picotean levemente el agua y el escritor que nunca logra aprehender las cosas.

M. -

De lo que consiste en ser, vuelo lejano, vuelo marino, vuelo, al fin y al cabo, hacia ti. Precioso poema. Tomo asiento en este privilegio hecho verso.

Un saludo exuperiano.