Blogia
Desde mi infierno

Mientras pienso el poema...

Mientras pienso el poema...

---oOo---

Para nadie y el hombre terminado


Entre el dolor que me reside encuentro

sólo arenas que he ido derramando

sobre papeles de agua y para nadie.

 


Oculto me hallo dentro de esos llantos.

No trates de buscarme en esos versos

que fui gastando con mi tiempo escrito

sino en las sombras de silencios blancos

que de mí rezumaron y te hablaron

antes que los papeles se derramen.

Ya es demasiado tarde para darme

de nuevo a las palabras que definen

lo que soy -lo que fui y mis sentimientos-

porque todo ha tornado a mi huida

en mis poemas para nadie escritos

para intentar salir de para nadie.

Y es que esta oscuridad de estrellas duele.

Ya es tarde porque un velo oscuro y triste

con su duelo mis labios acallaron,

y porque ya no canto. Ya no canto.

 


También,

                   entre el dolor que me atosiga, encuentro 

estos últimos versos para nadie

emanando de un hombre terminado.

 

__________________

1 comentario

maría josé -

Siempre alguien conecta a través del hilo invisible de un verso, se siente identificado. Todos bebemos del cuenco de las emociones.