Blogia
Desde mi infierno

Cada sílaba un golpe...

Cada sílaba un golpe...

---oOo---

Donde habita el olvido


Despacio, sin la prisa de la hoguera,

tengo toda una muerte en mí para irme

yendo. No me apresures, deja aquí

mi cuerpo. Y cúbreme con el olvido;

abrígame del frío de su abrazo.

Si algo se ha de quemar que sean versos,

los míos, a mi lado, que su lumbre

me devuelva el calor que yo les di

y me ilumine en esta oscuridad

que, poco a poco, iré, en palabras, siendo.

 

_____________

3 comentarios

Gema Areta Marigó -

Como nunca digo lo que se espera de mí (siendo, soy, un ser de palabras malditas) diré que estos versos son compartidos, y que no hay nada mejor que la oscuridad para ver el calor de la hoguera.

Laotra 2 -

This is the end

La otra -

A lo mejor no soy capaz de expresar lo mucho que me gusta este poema, porque aún no sé como se virtualiza una lágrima.